Investigador(a)

• Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Mostrando 15 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
B9468 ENFERMEDAD PERIODONTAL EN COSTA RICA: ESTUDIO EXHAUSTIVO DE LA EXPRESIÓN DE GENES, COMUNIDADES MICROBIANAS ORALES, FACTORES CLÍNICOS Y AMBIENTALES Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B8359 AMELOGÉNESIS IMPERFECTA. IDENTIFICACIÓN DE FAMILIAS Y POSIBLES DETERMINANTES GENÉTICOS ASOCIADOS. II ETAPA. Facultad De Odontología Desarrollo
B8339 FENOTIPO Y FUNCIÓN DE NEUTRÓFILOS EN ENFERMEDAD PERIODONTAL. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Vencido
B7368 “COMPARACIÓN DEL CONTENIDO BACTERIOLÓGICO Y VIRAL EN LA SALIVA Y FLUIDO CREVICULAR DE PACIENTES PERIODONTALMENTE COMPROMETIDOS Y LA CONDICIÓN CLÍNICA”. Facultad De Odontología Desarrollo
B7364 EXPRESIÓN DE MARCADORES INFLAMATORIOS EN PACIENTES CON ENFERMEDAD PERIODONTAL Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Vencido
B6723 ODOVTOS INTERNATIONAL JOURNAL OF DENTAL SCIENCES Facultad De Odontología Desarrollo
B5351 PREVALENCIA DE GINGIVITIS EN POBLACIÓN ADULTA DE DOS CANTONES DEL GRAN ÁREA METROPOLITANA DE COSTA RICA Facultad De Odontología Terminado
B2334 AMELOGÉNESIS IMPERFECTA. IDENTIFICACIÓN DE FAMILIAS COSTARRICENSES Y POSIBLES DETERMINANTES GENÉTICOS ASOCIADOS. Facultad De Odontología Terminado
A9329 IDENTIFICACIÓN DE AGENTES VIRALES Y BACTERIANOS COMO FACTORES ETIOLÓGICOS EN LA PERIODONTITIS CRÓNICA Facultad De Odontología Terminado
A9320 PATRONES GENÉTICOS DE CITOQUINAS, EN TRES GENERACIONES DE UNA FAMILIA COSTARRICENSE CON ENFERMEDAD PERIODONTAL Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A4319 PERIODONTOPATIAS RELACIONADAS CON ALTERACIONES SISTEMATICAS DE PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLINICA DE PERIODONCIA DE LA FACULTGAD DE ODONTOLOGIA..... Facultad De Odontología Terminado
A1040 SEGUNDO ESTUDIO EPIDEMIOLOGICO DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL EN LA POBLACION ADULTA COSTARRICENSE. Facultad De Odontología Terminado
98907 PROGRAMA MACRO DE ODONTOLOGÍA Facultad De Odontología Desarrollo
98427 PREVALENCIA Y SERENIDAD DE FLUROSIS DENTAL ESTUDIO DE SEGUIMIENTO Facultad De Odontología Terminado
95569 CONCENTRACION DE FLUOR EN ESMALTE DE NI\\OS QUE CONSUMEN FLUORURO POR VIA SISTEMICA Facultad De Odontología Terminado

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción