Proyecto

C5315 Desarrollo

ADQUISICIÓN DEL INGLÉS EN UN GRUPO DE MUJERES DEL COLEGIO NOCTURNO DE NARANJO, POR MEDIO DE LA TEORÍA DE LA PEDAGOGÍA FEMINISTA

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIONES SOBRE DIVERSIDAD CULTURAL Y ESTUDIOS REGIONALES
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2027

Objetivos

ANALIZAR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS A UN GRUPO DE MUJERES DEL COLEGIO NOCTURNO DE NARANJO, UTILIZANDO LA PEDAGOGÍA FEMINISTA POR MEDIO DE UN ESTUDIO ETNOGRÁFICO PARA OBTENER RESULTADOS SOBRE SUS CONTEXTOS Y SU APRENDIZAJE DEL IDIOMA.

Ver más

Descriptores

  • 8079 - ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS
  • 8087 - EDUCACIÓN BILINGUE
  • 8089 - EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  • 8097 - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 8141 - PROGRAMA DE LECTURA
  • 8145 - PROGRAMAS EDUCATIVOS DE ADULTOS

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Ramírez Casalvolone, Natalia PRINCIPAL 04/03/2025 31/12/2027
Vásquez Carranza, Luz Marina ASOCIADO 04/03/2025 31/12/2027

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 04/03/2025 31/12/2027

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles