Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C5206 Desarrollo
CLASIFICACIÓN DE LAS MECÁNICAS DE JUEGO DE VIDEOJUEGOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN
Objetivos
DESARROLLAR UNA ONTOLOGÍA QUE DEFINA LAS CLASES, RELACIONES Y PROPIEDADES DE LAS MECÁNICAS DE JUEGO DE LOS VIDEOJUEGOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN A PARTIR DE LAS INSTANCIAS REPORTADAS EN LITERATURA CIENTÍFICA, LITERATURA GRIS Y JUEGOS COMERCIALES. A PARTIR DE LA ONTOLOGÍA, EVALUAR LA EFICACIA EDUCATIVA Y MOTIVACIONAL DE LAS MECÁNICAS DE JUEGOS MÁS POPULARES EN UNA POBLACIÓN UNIVERSITARIA CURSANDO EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Rojas Salazar, Alberto Jose | PRINCIPAL | 10/03/2025 | 28/02/2027 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 10/03/2025 | 28/02/2027 |