Proyecto

C5022 En Tramite

FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS-EDUCATIVOS PARA UNA EDUCACIÓN STEM HUMANISTA DEL SIGLO XXI

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSÓFICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: EN TRAMITE
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2026

Objetivos

ESTUDIAR, ANALIZAR Y VINCULAR LAS FUENTES HISTÓRICAS CON CASOS DE LA FILOSOFÍA HUMANISTA, ESPECIALMENTE DESDE LA FILOSOFÍA NATURAL Y DE LA CIENCIA PARA FUNDAMENTAR UNA EDUCACIÓN STEM HUMANISTA DEL SIGLO XXI.

Ver más

Descriptores

  • 3133 - HUMANIDADES
  • 5170 - FILOSOFIA DE LA CIENCIA
  • 8040 - CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • 8049 - FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8076 - RETROINFORMACIÓN (APRENDIZAJE)
  • 8078 - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8082 - DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8090 - EDUCACIÓN UNIVERSAL
  • 8093 - ELABORACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO
  • 8097 - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 8111 - REFORMA DE LA EDUCACIÓN
  • 8113 - TENDENCIA EDUCACIONAL
  • 8118 - DEMANDA DE EDUCACIÓN
  • 8143 - PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
  • 8356 - ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
  • 9273 - FILOSOFÍA DEL ESPÍRITU

Disciplinas

  • CIENCIAS DE LA EDUCACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Müller-Using , Susanne PRINCIPAL 01/01/2025 31/12/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2025 31/12/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles