Proyecto

C4313 Desarrollo

PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS COSTARRICENSES EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS DE TRANSICIÓN Y PRIMER AÑO EN EL 2025

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2024 - 2026

Objetivos

ANALIZAR LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS QUE UTILIZA EL PROFESORADO DE 12 REGIONES EDUCATIVAS COSTARRICENSES EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS DE TRANSICIÓN Y PRIMER AÑO EN EL 2025 PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE EN EL ESTUDIANTADO DE AMBOS NIVELES EDUCATIVOS.

Ver más

Descriptores

  • 3825 - APRENDIZAJE
  • 8044 - DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
  • 8062 - PROCESO DE APRENDIZAJE
  • 8285 - ESCUELA PRIMARIA
  • 8309 - PLAN DE ESTUDIOS PREESCOLARES
  • 8310 - PLAN DE ESTUDIOS PRIMARIOS
  • 8345 - ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
  • 8351 - ENSEÑANZA DE LA LECTURA
  • 8396 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PREESCOLAR
  • 8397 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA
  • 8417 - PRÁCTICA PEDAGÓGICA
  • 8489 - MÉTODO DE APRENDIZAJE

Disciplinas

  • FORMACION DOCENTE

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Carpio Brenes, María De Los Angeles PRINCIPAL 02/01/2024 31/12/2026
Martorell Esquivel, Karla ASOCIADO 02/01/2024 31/12/2026
Garcia Fallas, Jacqueline ASOCIADO 02/01/2024 31/12/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 02/01/2024 31/12/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles