Proyecto

C4305 Desarrollo

ANSIEDAD Y RENDIMIENTO EN LA PRUEBA DE HABILIDADES CUANTITATIVAS CON BASE EN LA TEORÍA VALOR-CONTROL

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2024 - 2025

Objetivos

EXPLORAR RELACIONES ENTRE LA AUTOEFICACIA MATEMÁTICA, LA IMPORTANCIA ASIGNADA AL DESEMPEÑO EN LA PHC, LAS EMOCIONES DE LOGRO (ANSIEDAD MATEMÁTICA Y ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES) Y EL DESEMPEÑO EN DE LAS PERSONAS POSTULANTES LA PHC, EN EL MARCO DE LA TEORÍA DE VALOR-CONTROL.

Ver más

Descriptores

  • 8063 - PROCESO DE INTERACCIÓN EDUCATIVA
  • 8064 - PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8082 - DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8118 - DEMANDA DE EDUCACIÓN
  • 8119 - DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
  • 8307 - PLAN DE ESTUDIOS
  • 8524 - EXAMEN DE INGRESO

Disciplinas

  • PSICOLOGIA EDUCATIVA

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Víquez García, Leiner PRINCIPAL 01/01/2024 31/07/2025
Víquez García, Leiner PRINCIPAL 01/08/2025 31/12/2025
Rojas Torres, Luis ASOCIADO 01/01/2024 31/12/2025

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2024 31/12/2025

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles