Proyecto

C4052 Desarrollo

DISCURSOS REVERDECIDOS: LA MARCA PAÍS, LA IMAGEN GLOBAL Y LAS DINÁMICAS DE CONVIVENCIA EN LUGARES TURÍSTICOS DE COSTA RICA.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2024 - 2026

Objetivos

ANALIZAR LA IMAGEN GLOBAL Y LA MARCA PAÍS ESENCIAL COSTA RICA PARA EXPLORAR CÓMO ESOS DISCURSOS INCIDEN EN EL SECTOR PRODUCTIVO, EN LAS DINÁMICAS DE CONVIVENCIA Y EN EL PAISAJE LINGÜÍSTICO DE TRES LUGARES DE GRAN ATRACCIÓN TURÍSTICA: BARRIO ESCALANTE EN SAN JOSÉ, BRASILITO EN GUANACASTE Y PUERTO VIEJO DE TALAMANCA EN LIMÓN.

Ver más

Descriptores

  • 9785 - ECOTURISMO

Disciplinas

  • COMUNICACIONES SOCIALES
  • COMUNICACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Tristán Jiménez, Larissa PRINCIPAL 01/01/2024 31/12/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2024 31/12/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles