Proyecto

C3712 Vencido

¿VAMOS AL ESTADIO O LO VEMOS POR TELEVISIÓN? EL EFECTO DE LA LEGITIMIDAD Y LA NOSTALGIA EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS AFICIONADOS.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
  • Tipo de investigación: ACTIVIDADES
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: ACTIVIDAD
  • Periodo de vigencia: 2023 - 2023

Objetivos

IDENTIFICAR EL ROL DE LA LEGITIMIDAD EN LA RELACIÓN ENTRE SER AFICIONADO Y LAS INTENCIONES DE CONSUMO MULTIMEDIA Y DE ASISTENCIA A ESCENARIOS DEPORTIVOS, MIENTRAS SE COMPRENDE MEJOR LA MODERACIÓN DE ESTAS RELACIONES POR PARTE DE LA NOSTALGIA.

Ver más

Descriptores

  • 9840 - IDENTIDAD
  • 11146 - MARKETING

Disciplinas

  • ADMINISTRACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Navarro Picado, José Francisco PRINCIPAL 02/01/2023 22/12/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 02/01/2023 22/12/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles