Proyecto

C3321 Desarrollo

SIGNIFICADO DEL ÁLGEBRA ESCOLAR PARA FUTUROS DOCENTES DE PRIMARIA.

  • Unidad responsable: SEDE REGIONAL DE OCCIDENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2023 - 2024

Objetivos

ANALIZAR EL SIGNIFICADO QUE EL ÁLGEBRA TIENE PARA LOS MAESTROS EN FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA DE LA SEDE DE OCCIDENTE, PARTICULARMENTE LA COMPRENSIÓN SOBRE LA GENERALIZACIÓN; CON EL FIN DE DETECTAR FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE PUEDAN SER TOMADAS EN CONSIDERACIÓN EN SU FORMACIÓN INICIAL, Y ASÍ IMPACTAR POSITIVAMENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.

Ver más

Descriptores

  • 8043 - COMPRENSIÓN
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
  • 8397 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA

Disciplinas

  • MATEMATICAS

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Vargas González, María Fernanda PRINCIPAL 01/02/2024 30/06/2024
Vargas González, María Fernanda PRINCIPAL 09/04/2023 31/12/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/02/2024 30/06/2024
ORIGINAL 01/02/2023 31/01/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles