Proyecto

C2337 Desarrollo

GENERAL PEDAGOGICAL KNOWLEDGE FOR THE TEACHING OF ENGLISH TO NGÄBERE INDIGENOUS STUDENTS: ITS IMPLICATIONS FOR THE TEACHING OF ENGLISH AT UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, SEDE DEL SUR

  • Unidad responsable: SEDE DEL SUR
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

TO ANALYZE THE GENERAL PEDAGOGICAL KNOWLEDGE FOR THE TEACHING OF ENGLISH TO ELEVENTH AND TWELFTH GRADE STUDENTS IN ONE NGÄBERE INDIGENOUS HIGH SCHOOL IN CONTE BURICA SO THAT CULTURALLY RELEVANT PEDAGOGIES CAN BE SUGGESTED FOR THE INDIGENOUS NGÄBERE STUDENTS ENROLLED IN ENGLISH COURSES IN THE UNIVERSITY OF COSTA RICA

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 7766 - ACCESO A LA EDUCACION
  • 8091 - EDUCACIÓN Y CULTURA
  • 8124 - EFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN
  • 8509 - CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
  • 11436 - EDUCACIÓN EN ZONAS INDÍGENAS

Disciplinas

  • INGLES

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Fallas Gabuardi, Viviana PRINCIPAL 03/03/2022 31/12/2024
Brand Fonseca, Kevin ASOCIADO 03/03/2022 31/12/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 03/03/2022 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles