Proyecto

C2229 Vencido

APRENDIZAJE EN EL SECTOR PÚBLICO: EL CASO DE LA GESTIÓN DE CATÁSTROFES Y CONTINUIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO DESDE LAS ADUANAS DE COSTA RICA.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

DETERMINAR LOS MICRO-MECANISMOS Y CONDICIONES DE APRENDIZAJE ALREDEDOR DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MOMENTOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE LA CATÁSTROFE GENERADA POR LA PANDEMIA DE COVID-19 Y LA CONTINUIDAD A LA CADENA DE SUMINISTRO ENTRE LOS AÑOS 2020 Y 2022 EN LAS ADUANAS DE COSTA RICA, PARA IDENTIFICAR ÁREAS A FORTALECER ANTE FUTUROS EVENTOS DISRUPTIVOS.

Ver más

Descriptores

  • 5687 - ADMINISTRACION PUBLICA
  • 11136 - EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN

Disciplinas

  • ADMINISTRACION PUBLICA

Investigadores

Mostrando 7 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sariego Kluge, Laura PRINCIPAL 02/01/2023 25/10/2024
Ramírez Santolaya, María Luisa PRINCIPAL 26/10/2022 01/01/2023
Ramírez Santolaya, María Luisa ASOCIADO 02/01/2023 25/10/2024
Carmona Quirós, Elizabeth Tatiana ASOCIADO 23/02/2023 25/10/2024
Chavarría Muñoz, Madelyn ASOCIADO 26/10/2022 25/10/2024
Godínez Chacón, Juan Gabriel ASOCIADO 26/10/2022 23/02/2023
Traña Duarte, Olivier ASOCIADO 26/10/2022 25/10/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 26/10/2022 25/10/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles