Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C2220 Vencido
ELEMENTOS DE CONVERGENCIA Y DIVERGENCIA EN LOS CURSOS DE DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA, DIDÁCTICA DE LA GEOMERÍA Y DIDÁCTICA DE LAS FUNCIONES: LINEAMIENTOS PARA UNA FORMACIÓN CONSISTENTE.
Objetivos
DETERMINAR PUNTOS DE CONVERGENCIA O DIVERGENCIA ENTRE LOS CURSOS DE DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA, DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA Y DIDÁCTICA DE LAS FUNCIONES Y ENTRE ESTAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS Y LOS CURSOS DE MATEMÁTICA DE TRANSICIÓN, PARA ESTABLECER LINEAMIENTOS QUE PROMUEVAN UNA FORMACIÓN CONSISTENTE E INTEGRADA DE LAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 8 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 01/08/2022 | 25/02/2023 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 02/01/2024 | 03/03/2024 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 04/03/2024 | 14/07/2024 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 06/03/2023 | 16/07/2023 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 07/08/2023 | 10/12/2023 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 11/12/2023 | 01/01/2024 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 15/07/2024 | 31/12/2024 |
Alfaro Víquez, Helen | PRINCIPAL | 17/07/2023 | 06/08/2023 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/08/2022 | 31/12/2024 |