Proyecto

C2220 Desarrollo

ELEMENTOS DE CONVERGENCIA Y DIVERGENCIA EN LOS CURSOS DE DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA, DIDÁCTICA DE LA GEOMERÍA Y DIDÁCTICA DE LAS FUNCIONES: LINEAMIENTOS PARA UNA FORMACIÓN CONSISTENTE.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA Y META-MATEMÁTICA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

DETERMINAR PUNTOS DE CONVERGENCIA O DIVERGENCIA ENTRE LOS CURSOS DE DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA, DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA Y DIDÁCTICA DE LAS FUNCIONES Y ENTRE ESTAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS Y LOS CURSOS DE MATEMÁTICA DE TRANSICIÓN, PARA ESTABLECER LINEAMIENTOS QUE PROMUEVAN UNA FORMACIÓN CONSISTENTE E INTEGRADA DE LAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.

Ver más

Descriptores

  • 8083 - DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 7 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 01/08/2022 25/02/2023
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 02/01/2024 03/03/2024
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 04/03/2024 14/07/2024
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 06/03/2023 16/07/2023
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 07/08/2023 10/12/2023
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 11/12/2023 01/01/2024
Alfaro Víquez, Helen PRINCIPAL 17/07/2023 06/08/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2022 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles