Proyecto

C2040 Ampliado

INVESTIGACIÓN HISTÓRICA-EPISTEMOLÓGICA EN MATEMÁTICA EDUCATIVA: TENDENCIAS METODOLÓGICAS EN LATINOAMÉRICA

Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:


  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: AMPLIADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2023

Objetivos

ANALIZAR LAS TENDENCIAS METODOLÓGICAS DE LOS ESTUDIOS DE CORTE HISTÓRICO-EPISTEMOLÓGICO EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DESARROLLADOS –TOTAL O PARCIALMENTE– POR INVESTIGADORES E INSTITUCIONES LATINOAMERICANAS CON EL FIN DE SISTEMATIZAR LOS APORTES METODOLÓGICOS DE LA REGIÓN PARA ESTE TIPO DE ESTUDIOS.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
  • 8602 - METODOLOGÍA
  • 8634 - INVESTIGACIÓN BÁSICA
  • 9356 - INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Romero Fonseca, Fabián Wilfrido PRINCIPAL 01/01/2022 31/12/2023
Villegas Calvo, Abisai ESTUDIANTE 03/01/2022 16/12/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2022 31/12/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles