Proyecto

C2039 Vencido

ANÁLISIS DEL PROCESO EDUCATIVO NO FORMAL DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL VALLE CENTRAL A PARTIR DE SUS EXPERIENCIAS: UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA Y LA BIOPEDAGOGÍA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2023

Objetivos

ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO EDUCATIVO NO FORMAL EN TORNO A PROPÓSITOS, AGENTES, CONTENIDOS, METODOLOGÍA, Y GESTIÓN QUE LLEVAN A CABO ORGANIZACIONES, GRUPOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES DE DERECHOS HUMANOS DEL VALLE CENTRAL, SAN JOSÉ MERCED, PARA LA REFLEXIÓN DE SUS APORTES, A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS DE ESTOS DESDE LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA Y LA BIOPEDAGOGÍA.

Ver más

Descriptores

  • 8243 - EDUCACIÓN NO FORMAL
  • 8335 - EDUCACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS
  • 9894 - MOVIMIENTO SOCIAL

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Quesada García, David PRINCIPAL 01/01/2022 31/12/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2022 31/12/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles