Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C2037 Desarrollo
EL "MAPA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA": UNA RUTA PARA LOGRAR COHERENCIA CURRICULAR Y MEJORA DOCENTE EN LA CARRERA GEOGRAFÍA, UCR
Objetivos
EXPLICAR LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA COHERENCIA CURRICULAR Y LA EVALUACIÓN DEL ROL DOCENTE Y ESTUDIANTIL DESEADO Y PERCIBIDO EN LOS CURSOS DEL BACHILLERATO EN GEOGRAFÍA COMO PROCESO NECESARIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MAPA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA QUE ORIENTE LA FORMACIÓN CONTINUA EN PEDAGOGÍA EN LA ESCUELA DE GEOGRAFÍA, UCR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 7 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Retana Quirós, Daniela | PRINCIPAL | 01/03/2024 | 31/12/2024 |
Retana Quirós, Daniela | PRINCIPAL | 01/05/2023 | 28/02/2024 |
Gonzalez Garcia, Victoria | PRINCIPAL | 03/01/2022 | 30/04/2023 |
Gonzalez Garcia, Victoria | ASOCIADO | 01/03/2024 | 31/12/2024 |
Piedra Barrera, Melania | ASOCIADO | 01/04/2024 | 31/12/2024 |
Gonzalez Garcia, Victoria | ASOCIADO | 01/05/2023 | 28/02/2024 |
Retana Quirós, Daniela | ASOCIADO | 03/01/2022 | 30/04/2023 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 03/01/2022 | 31/12/2024 |