Proyecto

C2037 Desarrollo

EL "MAPA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA": UNA RUTA PARA LOGRAR COHERENCIA CURRICULAR Y MEJORA DOCENTE EN LA CARRERA GEOGRAFÍA, UCR

  • Unidad responsable: ESCUELA DE GEOGRAFÍA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

EXPLICAR LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA COHERENCIA CURRICULAR Y LA EVALUACIÓN DEL ROL DOCENTE Y ESTUDIANTIL DESEADO Y PERCIBIDO EN LOS CURSOS DEL BACHILLERATO EN GEOGRAFÍA COMO PROCESO NECESARIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MAPA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA QUE ORIENTE LA FORMACIÓN CONTINUA EN PEDAGOGÍA EN LA ESCUELA DE GEOGRAFÍA, UCR.

Ver más

Descriptores

  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 8175 - DOCENCIA
  • 8520 - EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO
  • 8521 - EVALUACIÓN DEL DOCENTE

Disciplinas

  • DOCENCIA UNIVERSITARIA

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Retana Quirós, Daniela PRINCIPAL 01/03/2024 31/12/2024
Retana Quirós, Daniela PRINCIPAL 01/05/2023 28/02/2024
Gonzalez Garcia, Victoria PRINCIPAL 03/01/2022 30/04/2023
Gonzalez Garcia, Victoria ASOCIADO 01/03/2024 31/12/2024
Gonzalez Garcia, Victoria ASOCIADO 01/05/2023 28/02/2024
Retana Quirós, Daniela ASOCIADO 03/01/2022 30/04/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 03/01/2022 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles