Proyecto

C1349 Cerrado Con Permiso

IDENTIDAD DEMOCRÁTICA CIUDADANA Y DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EVALUACIÓN MEDIANTE MÚLTIPLES TIPOLOGÍAS TEXTUALES

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: CERRADO CON PERMISO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2023

Objetivos

ANALIZAR CÓMO LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE DISTINTOS CONTEXTOS SOCIOECONÓMICOS Y CULTURALES UTILIZAN MÚLTIPLES TIPOLOGÍAS TEXTUALES PARA EXPRESAR SU IDENTIDAD CIUDADANA DEMOCRÁTICA (ICD) Y SUS HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO (HPC).

Ver más

Descriptores

  • 2014 - SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
  • 7093 - PENSAMIENTO
  • 8089 - EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  • 8097 - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
  • 8100 - EXPERIMENTO EDUCACIONAL
  • 8105 - INNOVACIÓN EDUCACIONAL
  • 8324 - EDUCACIÓN CIUDADANA
  • 8338 - EDUCACIÓN SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Mena Araya, Aaron Eli PRINCIPAL 01/04/2021 31/03/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 04/04/2021 31/03/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles