Proyecto

C1343 Terminado

SIGNIFICADO MATEMÁTICO ATRIBUIDO A LA NOCIÓN DE FUNCIÓN, POR PARTE DE FUTUROS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y LOS LIBROS DE TEXTO UTILIZADOS EN SECUNDARIA.

  • Unidad responsable: SEDE REGIONAL DE OCCIDENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2023

Objetivos

ESTUDIAR EL SIGNIFICADO MATEMÁTICO QUE EL CONTENIDO DE FUNCIÓN TIENE PARA LOS FUTUROS DOCENTES Y EL QUE SE MANIFIESTA EN LIBROS DE TEXTO, AMBOS COMO AGENTES ACTIVOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS EN EL ALUMNADO; LO CUAL PERMITA ENTENDER LAS DIFICULTADES PRESENTADAS SOBRE ESTE TÓPICO, TOMANDO DECISIONES OPORTUNAS QUE MEJOREN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

Ver más

Descriptores

  • 8043 - COMPRENSIÓN
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
  • 8398 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE SECUNDARIA
  • 8430 - DOCENTE DE SECUNDARIA
  • 10448 - LIBRO DE TEXTO

Disciplinas

  • MATEMATICAS

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Vargas González, María Fernanda PRINCIPAL 08/04/2021 08/04/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 08/04/2021 08/04/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles