Proyecto

C1030 Desarrollo

SABERES PEDAGÓGICOS, ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: ESTUDIO DE CASO EN UCR

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2024

Objetivos

DESCRIBIR LOS SABERES PEDAGÓGICOS ASOCIADOS A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS CONSTRUIDOS POR LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL EN LOS CURSOS PROPIOS, IMPARTIDOS EN EL AÑO 2020, DE LAS CINCO CARRERAS DE LA UCR CON MODIFICACIÓN INTEGRAL RECIENTE.

Ver más

Descriptores

  • 3825 - APRENDIZAJE
  • 8078 - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8175 - DOCENCIA
  • 8294 - UNIVERSIDAD
  • 8446 - ESTUDIANTE-PROFESOR

Disciplinas

  • DOCENCIA UNIVERSITARIA

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gonzalez Garcia, Victoria PRINCIPAL 01/01/2021 31/12/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2021 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles