Proyecto

C1027 Terminado

ESTRUCTURA SOCIAL COLEGIAL Y COMPETENCIAS CULTURALES EN DOCENTES DE COLEGIOS PÚBLICOS CON MAYOR Y MENOR NÚMERO DE ESTUDIANTES DE PROCEDENCIA EXTRANJERA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2022

Objetivos

COMPARAR LAS COMPETENCIAS CULTURALES DE DOCENTES DE COLEGIOS PÚBLICOS DONDE ACUDEN ESTUDIANTES MIGRANTES DE ACUERDO CON LAS ESTRUCTURAS SOCIALES EN LA QUE SE INSERTA EL ESTABLECIMIENTO, A SABER, CON MAYORES O MENORES PATOLOGÍAS SOCIALES.

Ver más

Descriptores

  • 7766 - ACCESO A LA EDUCACION
  • 8029 - ACTITUD DEL DOCENTE
  • 8031 - ADAPTACIÓN DEL ESTUDIANTE
  • 8032 - AGITACIÓN ESTUDIANTIL
  • 8084 - DISCRIMINACIÓN EDUCACIONAL
  • 8137 - PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Chavarría Carranza, Carlos Yurán PRINCIPAL 01/01/2021 04/04/2021
Chavarría Carranza, Carlos Yurán PRINCIPAL 01/07/2021 31/12/2022
Chavarría Carranza, Carlos Yurán PRINCIPAL 05/04/2021 30/06/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2021 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles