Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C1027 Terminado
ESTRUCTURA SOCIAL COLEGIAL Y COMPETENCIAS CULTURALES EN DOCENTES DE COLEGIOS PÚBLICOS CON MAYOR Y MENOR NÚMERO DE ESTUDIANTES DE PROCEDENCIA EXTRANJERA.
Objetivos
COMPARAR LAS COMPETENCIAS CULTURALES DE DOCENTES DE COLEGIOS PÚBLICOS DONDE ACUDEN ESTUDIANTES MIGRANTES DE ACUERDO CON LAS ESTRUCTURAS SOCIALES EN LA QUE SE INSERTA EL ESTABLECIMIENTO, A SABER, CON MAYORES O MENORES PATOLOGÍAS SOCIALES.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Chavarría Carranza, Carlos Yurán | PRINCIPAL | 01/01/2021 | 04/04/2021 |
Chavarría Carranza, Carlos Yurán | PRINCIPAL | 01/07/2021 | 31/12/2022 |
Chavarría Carranza, Carlos Yurán | PRINCIPAL | 05/04/2021 | 30/06/2021 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2021 | 31/12/2022 |