Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C1025 Terminado
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN PROCESOS DE FORMACIÓN CONTINUA CON DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA UTILIZANDO UNA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL.
Objetivos
ANALIZAR EL APRENDIZAJE DE DOCENTES DE PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS QUE PARTICIPAN EN UN PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA EN MATEMÁTICAS QUE PROMUEVE EL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN RELACIÓN CON LAS OPERACIONES BÁSICAS CON NÚMEROS NATURALES Y DISEÑADO CON BASE EN POSTULADOS SOCIOCULTURALES.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 5 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Maroto Vargas, Ana Patricia | PRINCIPAL | 01/01/2021 | 31/12/2022 |
Gonzalez Mora, Dayana Paola | ESTUDIANTE | 05/04/2021 | 31/03/2022 |
Jimenez Ruiz, Adriana Vanessa | ESTUDIANTE | 05/04/2021 | 31/03/2022 |
Sibaja Elizondo, Maria Nohely | ESTUDIANTE | 05/04/2021 | 31/03/2022 |
Solorzano Jandres, Katherine Yuliana | ESTUDIANTE | 05/04/2021 | 31/03/2022 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2021 | 31/12/2022 |