Proyecto

C1025 Terminado

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN PROCESOS DE FORMACIÓN CONTINUA CON DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA UTILIZANDO UNA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2022

Objetivos

ANALIZAR EL APRENDIZAJE DE DOCENTES DE PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS QUE PARTICIPAN EN UN PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA EN MATEMÁTICAS QUE PROMUEVE EL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN RELACIÓN CON LAS OPERACIONES BÁSICAS CON NÚMEROS NATURALES Y DISEÑADO CON BASE EN POSTULADOS SOCIOCULTURALES.

Ver más

Descriptores

  • 116 - EDUCACION DE ADULTOS
  • 5507 - ENSEÑANZA PRIMARIA
  • 8358 - ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
  • 8393 - FORMACIÓN DE DOCENTES
  • 8397 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA
  • 8427 - DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA
  • 8509 - CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Maroto Vargas, Ana Patricia PRINCIPAL 01/01/2021 31/12/2022
Gonzalez Mora, Dayana Paola ESTUDIANTE 05/04/2021 31/03/2022
Jimenez Ruiz, Adriana Vanessa ESTUDIANTE 05/04/2021 31/03/2022
Sibaja Elizondo, Maria Nohely ESTUDIANTE 05/04/2021 31/03/2022
Solorzano Jandres, Katherine Yuliana ESTUDIANTE 05/04/2021 31/03/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2021 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles