Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C0311-23 Terminado
TRAYECTORIA DEL RENDIMIENTO LECTOR EN EL IDIOMA ESPAÑOL DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA: EL PAPEL DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Y LA MEMORIA DE TRABAJO (PROYECTO NÚMERO 837-C0-311)
Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:
Objetivos
VALORAR LA CAPACIDAD PREDICTORA DE LAS HABILIDADES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA (CF), LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO (VP) Y LA MEMORIA DE TRABAJO (MDT) EN LA TRAYECTORIA DEL PROCESO LECTOR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Sibaja Molina, Johanna | PRINCIPAL | 01/01/2023 | 31/12/2024 |
| Rodriguez Villagra, Odir Antonio | ASOCIADO | 01/01/2023 | 31/12/2024 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2023 | 31/12/2024 |