Proyecto

C0311-23 Desarrollo

TRAYECTORIA DEL RENDIMIENTO LECTOR EN EL IDIOMA ESPAÑOL DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA: EL PAPEL DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Y LA MEMORIA DE TRABAJO (PROYECTO NÚMERO 837-C0-311)

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  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN NEUROCIENCIAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2023 - 2024

Objetivos

VALORAR LA CAPACIDAD PREDICTORA DE LAS HABILIDADES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA (CF), LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO (VP) Y LA MEMORIA DE TRABAJO (MDT) EN LA TRAYECTORIA DEL PROCESO LECTOR.

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Descriptores

  • 5882 - LECTURA
  • 8046 - DISLEXIA
  • 9830 - COGNICIÓN

Disciplinas

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Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sibaja Molina, Johanna PRINCIPAL 01/01/2023 31/12/2024
Rodriguez Villagra, Odir Antonio ASOCIADO 01/01/2023 31/12/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/2023 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
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