Proyecto

C0311-22 Desarrollo

TRAYECTORIA DEL RENDIMIENTO LECTOR EN EL IDIOMA ESPAÑOL DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA: EL PAPEL DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Y LA MEMORIA DE TRABAJO

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  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN NEUROCIENCIAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2022

Objetivos

VALORAR LA CAPACIDAD PREDICTORA DE LAS HABILIDADES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA (CF), LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO (VP) Y LA MEMORIA DE TRABAJO (MDT) EN LA TRAYECTORIA DEL PROCESO LECTOR.

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Descriptores

  • 5882 - LECTURA
  • 8046 - DISLEXIA
  • 9830 - COGNICIÓN

Disciplinas

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Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sibaja Molina, Johanna PRINCIPAL 06/01/2020 31/12/2022
Rodriguez Villagra, Odir Antonio ASOCIADO 06/01/2020 31/12/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 06/01/2020 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.