Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C0311-22 Ampliado
TRAYECTORIA DEL RENDIMIENTO LECTOR EN EL IDIOMA ESPAÑOL DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA: EL PAPEL DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Y LA MEMORIA DE TRABAJO
Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:
Objetivos
VALORAR LA CAPACIDAD PREDICTORA DE LAS HABILIDADES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA (CF), LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO (VP) Y LA MEMORIA DE TRABAJO (MDT) EN LA TRAYECTORIA DEL PROCESO LECTOR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Sibaja Molina, Johanna | PRINCIPAL | 06/01/2020 | 31/12/2022 |
Rodriguez Villagra, Odir Antonio | ASOCIADO | 06/01/2020 | 31/12/2022 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 06/01/2020 | 31/12/2022 |