Proyecto

C0311 Ampliado

TRAYECTORIA DEL RENDIMIENTO LECTOR EN EL IDIOMA ESPAÑOL DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA: EL PAPEL DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Y LA MEMORIA DE TRABAJO

Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:


  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN NEUROCIENCIAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: AMPLIADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2022

Objetivos

VALORAR LA CAPACIDAD PREDICTORA DE LAS HABILIDADES DE CONCIENCIA FONOLÓGICA (CF), LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO (VP) Y LA MEMORIA DE TRABAJO (MDT) EN LA TRAYECTORIA DEL PROCESO LECTOR.

Ver más

Descriptores

  • 5882 - LECTURA
  • 8046 - DISLEXIA
  • 9830 - COGNICIÓN

Disciplinas

  • NEURO-PSICOLOGIA CLINICA

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sibaja Molina, Johanna PRINCIPAL 06/01/2020 31/12/2022
Rodriguez Villagra, Odir Antonio ASOCIADO 06/01/2020 31/12/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 06/01/2020 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles