Proyecto

C0209 Cerrado Con Permiso

SABERES SUBALTERNOS Y PEDAGOGÍAS CRÍTICAS EN LA EDUCACIÓN MUSICAL A ESCALA INTERNACIONAL: HACIA EPISTEMOLOGÍAS DEL SUR EN LA EDUCACIÓN MUSICAL.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: CERRADO CON PERMISO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2022

Objetivos

IDENTIFICAR Y EXPLORAR MEDIANTE METODOLOGÍA CUALITATIVA (ETNOGRAFÍA INSTITUCIONAL POSTCOLONIAL), CUÁLES SON LOS SABERES, CONTEXTOS SOCIOCULTURALES, Y ESTRATEGIAS DE PEDAGOGÍAS CRÍTICAS EN LA SOCIALIZACIÓN Y EDUCACIÓN MUSICAL PREUNIVERSITARIA Y UNIVERSITARIA EN LAS INSTITUCIONES Y ESPACIOS DE EDUCACIÓN FORMAL, NO FORMAL, E INFORMAL, EN LOS PAÍSES DONDE SE DESARROLLA LA INVESTIGACIÓN DE ESTE PROYECTO.

Ver más

Descriptores

  • 465 - ARGENTINA
  • 491 - EDUCACION ARTISTICA
  • 833 - BRASIL
  • 912 - CANADA
  • 1230 - COLOMBIA
  • 1232 - COLONIALISMO
  • 1461 - COSTA RICA
  • 1543 - CULTURA
  • 1999 - EDUCACION
  • 2014 - SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
  • 2506 - FINLANDIA
  • 4486 - MUSICA
  • 5109 - PERU
  • 6546 - SUDAFRICA
  • 8110 - POLÍTICA EDUCACIONAL
  • 8329 - EDUCACIÓN MUSICAL
  • 8417 - PRÁCTICA PEDAGÓGICA
  • 8485 - INTERROGACIÓN (MÉTODO PEDAGÓGICO)
  • 9177 - DIFERENCIACIÓN CULTURAL
  • 9577 - DISCURSO
  • 9638 - ARTES
  • 9874 - DESIGUALDAD SOCIAL
  • 9908 - SOCIALIZACIÓN
  • 9926 - DESFAVORECIDO EDUCACIONAL
  • 9968 - JUSTICIA SOCIAL
  • 10674 - COLONIZACIÓN
  • 10681 - DESCOLONIZACIÓN
  • 10711 - NEOCOLONIALISMO
  • 11426 - AMÉRICA LATINA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Rosabal Coto, Guillermo PRINCIPAL 01/08/2020 30/06/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2020 30/06/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles