Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C0167 Cerrado Por Incumplimiento
EFECTIVIDAD DE LAS POSTAREAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ACTION ORIENTED APPROACH EN LAS CLASES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EL IDIOMA INGLÉS EN SEIS GRUPOS DE OCTAVO AÑO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE OCCIDENTE: REFLEXIONES
Objetivos
ANALIZAR LA INFLUENCIA DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE POSTAREAS DE PROCESOS METACOGNITIVOS Y DE ENFOQUE EN ESTUDIOS GRAMATICALES EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PROPUESTA POR EL MEP DEL ENFOQUE POR ACCIONES ORIENTADAS, ACTION ORIENTED APPROACH, PARA LA DEFINICIÓN DE CUÁL(ES) FAVORECEN DE MANERA POSITIVA EN EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE SEIS GRUPOS DE OCTAVO AÑO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE OCCIDENTE.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Vargas Solís, María Antonieta | PRINCIPAL | 09/03/2020 | 31/12/2021 |
Álvarez Fuentes, Carolina | ASOCIADO | 09/03/2020 | 05/04/2021 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 09/03/2020 | 31/12/2021 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Teacher's guide for unit 3 of the English Curriculum, First Grade |
|
|
2019 |