Proyecto

C0167 Cerrado Por Incumplimiento

EFECTIVIDAD DE LAS POSTAREAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ACTION ORIENTED APPROACH EN LAS CLASES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EL IDIOMA INGLÉS EN SEIS GRUPOS DE OCTAVO AÑO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE OCCIDENTE: REFLEXIONES

  • Unidad responsable: SEDE REGIONAL DE OCCIDENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: CERRADO POR INCUMPLIMIENTO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2021

Objetivos

ANALIZAR LA INFLUENCIA DIDÁCTICO-PEDAGÓGICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE POSTAREAS DE PROCESOS METACOGNITIVOS Y DE ENFOQUE EN ESTUDIOS GRAMATICALES EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PROPUESTA POR EL MEP DEL ENFOQUE POR ACCIONES ORIENTADAS, ACTION ORIENTED APPROACH, PARA LA DEFINICIÓN DE CUÁL(ES) FAVORECEN DE MANERA POSITIVA EN EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE SEIS GRUPOS DE OCTAVO AÑO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE OCCIDENTE.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 3825 - APRENDIZAJE
  • 6931 - ENSEÑANZA
  • 8255 - ENSEÑANZA SECUNDARIA
  • 8342 - ENSEÑANZA DE IDIOMAS
  • 8489 - MÉTODO DE APRENDIZAJE
  • 8490 - MÉTODO DE ENSEÑANZA
  • 9474 - INGLÉS

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Vargas Solís, María Antonieta PRINCIPAL 09/03/2020 31/12/2021
Álvarez Fuentes, Carolina ASOCIADO 09/03/2020 05/04/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 09/03/2020 31/12/2021

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Teacher's guide for unit 3 of the English Curriculum, First Grade
  • objeto de aprendizaje
  • Ramírez Chavarría, Anyelin | Arias Carranza, Jennifer | Vargas Carranza, Yoseth | Vargas Solís, María Antonieta | Chambers Ellis, George
2019