Proyecto

C0112 Terminado

ANÁLISIS DE LA REFORMA AL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN INDÍGENA (DECRETO NO 37801-MEP), MEDIANTE LAS EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS DOCENTES INDÍGENAS DENTRO DE LOS TERRITORIOS: UNA MIRADA DESDE LA INTERCULTURALIDAD CRÍTICA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2021

Objetivos

ANALIZAR EL PAPEL DE LA REFORMA AL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN INDÍGENA (DECRETO EJECUTIVO NO 37801-MEP), MEDIANTE LAS EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS DOCENTES INDÍGENAS DENTRO DE LOS TERRITORIOS DE QUITIRRISÍ Y SALITRE, CON EL FIN DE SINTETIZAR LOS RESULTADOS GENERADOS POR EL DECRETO, DESDE UNA PERSPECTIVA DESDE LA INTERCULTURALIDAD CRÍTICA.

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 11435 - PUEBLOS INDÍGENAS COSTARRICENSES
  • 11436 - EDUCACIÓN EN ZONAS INDÍGENAS

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
González Zuñiga, Marianela PRINCIPAL 01/01/2020 31/12/2021
Quesada García, David ASOCIADO 01/01/2020 04/04/2021
Quesada García, David ASOCIADO 01/08/2021 15/08/2021
Quesada García, David ASOCIADO 05/04/2021 31/07/2021
Quesada García, David ASOCIADO 16/08/2021 31/12/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2020 31/12/2021

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles