Proyecto

C0112 Vencido

ANÁLISIS DE LA REFORMA AL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN INDÍGENA (DECRETO NO 37801-MEP), MEDIANTE LAS EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS DOCENTES INDÍGENAS DENTRO DE LOS TERRITORIOS: UNA MIRADA DESDE LA INTERCULTURALIDAD CRÍTICA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2021

Objetivos

ANALIZAR EL PAPEL DE LA REFORMA AL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN INDÍGENA (DECRETO EJECUTIVO NO 37801-MEP), MEDIANTE LAS EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS DOCENTES INDÍGENAS DENTRO DE LOS TERRITORIOS DE QUITIRRISÍ Y SALITRE, CON EL FIN DE SINTETIZAR LOS RESULTADOS GENERADOS POR EL DECRETO, DESDE UNA PERSPECTIVA DESDE LA INTERCULTURALIDAD CRÍTICA.

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 11435 - PUEBLOS INDÍGENAS COSTARRICENSES
  • 11436 - EDUCACIÓN EN ZONAS INDÍGENAS

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
González Zuñiga, Marianela PRINCIPAL 01/01/2020 31/12/2021
Quesada García, David ASOCIADO 01/01/2020 04/04/2021
Quesada García, David ASOCIADO 01/08/2021 15/08/2021
Quesada García, David ASOCIADO 05/04/2021 31/07/2021
Quesada García, David ASOCIADO 16/08/2021 31/12/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2020 31/12/2021

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.