Proyecto

C0111 Terminado

ANÁLISIS DEL POTENCIAL DE LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA PROMOVER COMPETENCIAS DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL (AMI)

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2022

Objetivos

EVALUAR EL POTENCIAL DE LA GAMIFICACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA (TERCER CICLO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA) EN COSTA RICA.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 3915 - ALFABETIZACION
  • 6931 - ENSEÑANZA
  • 8317 - ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL
  • 8338 - EDUCACIÓN SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • 8476 - ENSEÑANZA MULTIMEDIA
  • 8487 - JUEGO EDUCATIVO
  • 8576 - TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
  • 9792 - JUEGO
  • 10524 - TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • 10525 - TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Fonseca Hidalgo, Jose Andrés PRINCIPAL 01/01/2020 31/12/2022
Montero Bolaños, Fernando ASOCIADO 01/01/2020 11/10/2020

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2020 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles