Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B9725 Terminado
MUJERES, CIGARRILLOS Y AUTOMÓVILES. UNA APROXIMACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE LA FEMINIDAD DESDE LA PUBLICIDAD IMPRESA COSTARRICENSE.
Objetivos
ANALIZAR LA PUBLICIDAD IMPRESA COSTARRICENSE DE CIGARRILLOS Y AUTOMÓVILES QUE HACE USO DE LA IMAGEN FEMENINA DURANTE LAS DÉCADAS DE 1950 Y 1960, PARA ESTABLECER SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS, LAS PARTICULARIDADES DEL USO DE LA FIGURA FEMENINA EN ELLA Y SU RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA FEMINIDAD COSTARRICENSE.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Mora Carvajal, Virginia | PRINCIPAL | 01/01/2019 | 31/12/2019 |
| Mora Carvajal, Virginia | PRINCIPAL | 01/01/2020 | 31/12/2020 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2020 | 31/12/2020 |
| ORIGINAL | 01/01/2019 | 31/12/2019 |