Proyecto

B9350 Terminado

ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LA INFLUENCIA DE LA RELACIÓN GRAFEMA-FONEMA Y VOCAL TENSA- LAXA EN LA CORRECTA PRONUNCIACIÓN DE LOS SONIDOS VOCÁLICOS EN INGLÉS.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2019 - 2022

Objetivos

ANALIZAR CÓMO INFLUYE LA DIFERENCIA ENTRE GRAFEMA Y MORFEMA ASÍ COMO LA CALIDAD DEL SONIDO VOCÁLICO EN INGLÉS EN LA PRONUNCIACIÓN DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL RECINTO DE PARAÍSO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA DURANTE LOS 3 PRIMEROS AÑOS DEL BACHILLERATO EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA CONOCER CÓMO EL ESPAÑOL, EL IDIOMA MATERNO, Y LA INSTRUCCIÓN RECIBIDA DURANTE ESOS AÑOS CONTRIBUYEN EN EL DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTADO.

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Descriptores

  • 3825 - APRENDIZAJE

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 7 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Garita Sánchez, María Del Rosario PRINCIPAL 01/01/2020 31/07/2022
Garita Sánchez, María Del Rosario PRINCIPAL 01/08/2019 31/12/2019
Solís Pérez, Nathalia Cristina ASOCIADO 01/01/2020 31/12/2020
Gonzalez Lutz, Maria Isabel ASOCIADO 01/01/2020 31/07/2022
Solís Pérez, Nathalia Cristina ASOCIADO 01/01/2021 31/07/2022
Gonzalez Lutz, Maria Isabel ASOCIADO 01/08/2019 31/12/2019
Solís Pérez, Nathalia Cristina ASOCIADO 01/08/2019 31/12/2019

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2019 31/07/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
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