Proyecto

B9328-21 Terminado

DESIGN THINKING: COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTOS FORMATIVOS DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:


  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2021

Objetivos

GENERAR UN OBJETO PEDAGÓGICO QUE SE SUSTENTE EN EL DESIGN THINKING COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y LA TOMA DE DECISIONES CON EL FIN DE CONSTRUIR POSIBILIDADES DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS FORMATIVOS POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EL CONTEXTO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 8040 - CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 11210 - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Picado Guevara, Carlos Eduardo PRINCIPAL 01/01/2021 31/12/2021
Granados Gómez, Donald Alberto ASOCIADO 01/01/2021 31/12/2021
Cascante Flores, Nora ASOCIADO 01/01/2021 31/12/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/2021 31/12/2021

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles