Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B9328 Ampliado
DESIGN THINKING: COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTOS FORMATIVOS DE DOCENTES UNIVERSITARIOS
Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:
Objetivos
GENERAR UN OBJETO PEDAGÓGICO QUE SE SUSTENTE EN EL DESIGN THINKING COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y LA TOMA DE DECISIONES CON EL FIN DE CONSTRUIR POSIBILIDADES DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS FORMATIVOS POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EL CONTEXTO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 4 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Picado Guevara, Carlos Eduardo | PRINCIPAL | 04/03/2019 | 11/08/2019 |
Picado Guevara, Carlos Eduardo | PRINCIPAL | 12/08/2019 | 31/12/2020 |
Granados Gómez, Donald Alberto | ASOCIADO | 04/03/2019 | 31/12/2020 |
Cascante Flores, Nora | ASOCIADO | 04/03/2019 | 31/12/2020 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 04/03/2019 | 31/12/2020 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios./Design Thinking as a pedagogical strategy to promote problem solving and decision making in training contexts for university professors. |
|
|
2021 |