Proyecto

B9328 Ampliado

DESIGN THINKING: COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTOS FORMATIVOS DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:


  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: AMPLIADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2019 - 2020

Objetivos

GENERAR UN OBJETO PEDAGÓGICO QUE SE SUSTENTE EN EL DESIGN THINKING COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y LA TOMA DE DECISIONES CON EL FIN DE CONSTRUIR POSIBILIDADES DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS FORMATIVOS POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EL CONTEXTO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 4 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Picado Guevara, Carlos Eduardo PRINCIPAL 04/03/2019 11/08/2019
Picado Guevara, Carlos Eduardo PRINCIPAL 12/08/2019 31/12/2020
Granados Gómez, Donald Alberto ASOCIADO 04/03/2019 31/12/2020
Cascante Flores, Nora ASOCIADO 04/03/2019 31/12/2020

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 04/03/2019 31/12/2020