Proyecto

B9247 Vencido

INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICA: COMPRENDIENDO EL TPACK (TECHNOLOGICAL PEDAGOGICAL CONTENT KNOWLEDGE) DE LOS FORMADORES DE PROFESORES DE MATEMÁTICA.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE MATEMÁTICAS Y META-MATEMÁTICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2019 - 2021

Objetivos

ANALIZAR EL TPACK DE LOS FORMADORES DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICA – PROFESORES DE LA CARRERA EDUCACIÓN MATEMÁTICA – PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN SUS PRÁCTICAS LECTIVAS. TOMANDO EN CUENTA LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA EN EL PROYECTO Y EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL ESTUDIO, LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN QUE ORIENTA ESTE PROYECTO ES: ¿CÓMO SE CARACTERIZA EL TPACK DE LOS FORMADORES DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICA – PROFESORES DE LA CARRERA EDUCACIÓN MATEMÁTICA?

Ver más

Descriptores

  • 6930 - PROFESORES

Disciplinas

  • CIENCIAS

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/01/2020 28/02/2020
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/03/2020 31/07/2020
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/03/2021 31/07/2021
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/08/2019 31/12/2019
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/08/2020 31/12/2020
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián PRINCIPAL 01/08/2021 31/12/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2019 31/12/2021

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles