Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B9247 Terminado
INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICA: COMPRENDIENDO EL TPACK (TECHNOLOGICAL PEDAGOGICAL CONTENT KNOWLEDGE) DE LOS FORMADORES DE PROFESORES DE MATEMÁTICA.
Objetivos
ANALIZAR EL TPACK DE LOS FORMADORES DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICA – PROFESORES DE LA CARRERA EDUCACIÓN MATEMÁTICA – PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN SUS PRÁCTICAS LECTIVAS. TOMANDO EN CUENTA LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA EN EL PROYECTO Y EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL ESTUDIO, LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN QUE ORIENTA ESTE PROYECTO ES: ¿CÓMO SE CARACTERIZA EL TPACK DE LOS FORMADORES DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICA – PROFESORES DE LA CARRERA EDUCACIÓN MATEMÁTICA?
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 6 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/01/2020 | 28/02/2020 |
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/03/2020 | 31/07/2020 |
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/03/2021 | 31/07/2021 |
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/08/2019 | 31/12/2019 |
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/08/2020 | 31/12/2020 |
Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | PRINCIPAL | 01/08/2021 | 31/12/2021 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/08/2019 | 31/12/2021 |