Proyecto

B9149 Terminado

MARCACIÓN TIPOGRÁFICA DE ÉNFASIS EN LOS ÍTEMS DE RAZONAMIENTO EN CONTEXTOS VERBALES Y MATEMÁTICOS DE LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2019 - 2020

Objetivos

RECABAR EVIDENCIAS SOBRE LA INJERENCIA DE LA MARCACIÓN TIPOGRÁFICA (NEGRITA, SUBRAYADO Y MAYÚSCULA) EN LA CALIDAD TÉCNICA Y LA RESOLUCIÓN DE LOS ÍTEMS DE RAZONAMIENTO EN CONTEXTOS VERBALES Y MATEMÁTICOS.

Ver más

Descriptores

  • 108 - CONDICIONES DE ADMISION
  • 5888 - RAZONAMIENTO

Disciplinas

  • PSICOLOGIA

Investigadores

Mostrando 7 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Calvo Díaz, Karen Alejandra PRINCIPAL 01/07/2020 13/11/2020
Calvo Díaz, Karen Alejandra PRINCIPAL 27/02/2019 30/06/2020
Ordoñez Lacayo, Kenner ASOCIADO 01/07/2020 13/11/2020
Martínez Alpízar, Diana María ASOCIADO 01/07/2020 13/11/2020
Rojas Rojas, Guaner D. ASOCIADO 27/02/2019 13/11/2020
Martínez Alpízar, Diana María ASOCIADO 27/02/2019 30/06/2020
Ordoñez Lacayo, Kenner ASOCIADO 27/02/2019 30/06/2020

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 27/02/2019 13/11/2020

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento
  • artículo original
  • Pérez Rojas, Nelson | Calvo Díaz, Karen Alejandra | Ríos Sánchez, Armando José | Rojas Rojas, Guaner David
2019