Proyecto

B9135 Vencido

CARACTERIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EXPERIMENTAL EN QUÍMICA UNIVERSITARIA USANDO LA TEORÍA DE MINDFULNESS DE LANGER.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE QUÍMICA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2021

Objetivos

DETERMINAR LA RELACIÓN ENTRE MODELOS DE LABORATORIOS ACADÉMICOS DE QUÍMICA REPORTADOS EN LA LITERATURA DE INVESTIGACIÓN Y SU HABILIDAD PARA PROMOVER DISPOSICIÓN DE CONCIENCIA PLENA SEGÚN LA TEORÍA DE LANGER PARA AVANZAR LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EXPERIMENTAL DE LA QUÍMICA.

Ver más

Descriptores

  • 5207 - MEDIO AMBIENTE FISICO

Disciplinas

  • CIENCIAS

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 01/01/2019 13/07/2019
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 01/01/2020 09/08/2020
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 10/08/2020 19/12/2020
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 13/08/2018 31/12/2018
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 14/07/2019 13/12/2019
Sandí Ureña, Guillermo Santiago PRINCIPAL 14/12/2019 31/12/2019

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 20/12/2020 19/08/2021
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 14/08/2019 19/12/2020
ORIGINAL 13/08/2018 13/07/2019

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles