Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B9135 Vencido
CARACTERIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EXPERIMENTAL EN QUÍMICA UNIVERSITARIA USANDO LA TEORÍA DE MINDFULNESS DE LANGER.
Objetivos
DETERMINAR LA RELACIÓN ENTRE MODELOS DE LABORATORIOS ACADÉMICOS DE QUÍMICA REPORTADOS EN LA LITERATURA DE INVESTIGACIÓN Y SU HABILIDAD PARA PROMOVER DISPOSICIÓN DE CONCIENCIA PLENA SEGÚN LA TEORÍA DE LANGER PARA AVANZAR LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EXPERIMENTAL DE LA QUÍMICA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 6 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 01/01/2019 | 13/07/2019 |
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 01/01/2020 | 09/08/2020 |
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 10/08/2020 | 19/12/2020 |
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 13/08/2018 | 31/12/2018 |
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 14/07/2019 | 13/12/2019 |
Sandí Ureña, Guillermo Santiago | PRINCIPAL | 14/12/2019 | 31/12/2019 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 20/12/2020 | 19/08/2021 |
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 14/08/2019 | 19/12/2020 |
ORIGINAL | 13/08/2018 | 13/07/2019 |