Proyecto

B8A49 Vencido

ANALISIS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, EVOLUCION Y RESULTADOS EN EMPRESAS CENTROAMERICANAS, PARA LOS AÑOS 2014-2018.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2019

Objetivos

ANALIZAR EL GRADO DE CONOCIMIENTO, DESARROLLO Y RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE CENTROAMERICANAS UBICADAS EN LOS TIER 1 Y 2 (EMPRESAS DE MAYOR TAMAÑO EN SU SECTOR), ENTRE LOS AÑOS 2014 AL 2018.

Ver más

Descriptores

  • 2294 - ETICA

Disciplinas

  • ORGAN Y ADMINIST DE EMPRESAS
  • ETICA

Investigadores

Mostrando 4 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Elizondo Castillo, Alejandro PRINCIPAL 01/01/2019 31/05/2019
Elizondo Castillo, Alejandro PRINCIPAL 01/06/2018 31/12/2018
Varela Fallas, Maribell ASOCIADO 01/01/2019 31/05/2019
Varela Fallas, Maribell ASOCIADO 01/06/2018 31/12/2018

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/06/2018 31/05/2019

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles