Proyecto

B8352 Terminado

CONFIGURACIÓN PEDAGÓGICA DEL AULA INVERTIDA: EXPERIENCIAS DESARROLLADAS EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, 2013-2017

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2019

Objetivos

ANALIZAR LA CONFIGURACIÓN PEDAGÓGICA DEL AULA INVERTIDA DESDE LA EXPERIENCIA DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A LA COMPRENSIÓN DE TENDENCIAS EMERGENTES QUE BUSCAN MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS PARA LA APLICACIÓN DE ESTE MODELO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.

Ver más

Descriptores

  • 83 - APRENDIZAJE ACTIVO

Disciplinas

  • FORMACION DOCENTE

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Villanueva Salazar, Luisa Elena PRINCIPAL 14/03/2018 14/03/2019

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 14/03/2018 14/03/2019

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles