Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B8352 Terminado
CONFIGURACIÓN PEDAGÓGICA DEL AULA INVERTIDA: EXPERIENCIAS DESARROLLADAS EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, 2013-2017
Objetivos
ANALIZAR LA CONFIGURACIÓN PEDAGÓGICA DEL AULA INVERTIDA DESDE LA EXPERIENCIA DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A LA COMPRENSIÓN DE TENDENCIAS EMERGENTES QUE BUSCAN MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS PARA LA APLICACIÓN DE ESTE MODELO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Villanueva Salazar, Luisa Elena | PRINCIPAL | 14/03/2018 | 14/03/2019 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 14/03/2018 | 14/03/2019 |