Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B8078 Terminado
PUBLICIDAD, BELLEZA Y FEMINIDAD EN COSTA RICA EN LA DÉCADA DE 1960.
Objetivos
ANALIZAR LA PUBLICIDAD IMPRESA DE LOS PRODUCTOS DE BELLEZA FEMENINOS, PARA ESTABLECER LOS PRINCIPALES PRODUCTOS PUBLICITADOS, LAS CONCEPCIONES EN TORNO A LA BELLEZA FEMENINA QUE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS PRESENTAN Y SU RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA FEMINIDAD EN LA COSTA RICA DE LA DÉCADA DE 1960.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Mora Carvajal, Virginia | PRINCIPAL | 01/01/2018 | 31/12/2019 |
Mora Carvajal, Virginia | PRINCIPAL | 01/01/2020 | 31/12/2020 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2020 | 31/12/2020 |
ORIGINAL | 01/01/2018 | 31/12/2019 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Entre cremas, labiales y maquillaje. Cosméticos, mujeres y publicidad en Costa Rica (década de 1960) |
|
|
2020 |
De los jabones de tocador a los tintes. Mujeres, publicidad y cosméticos de aseo personal (década de 1960) |
|
|
2020 |