Proyecto

B7253 Terminado

ANÁLISIS DIDÁCTICO DEL PORCENTAJE: DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN INICIAL PARA FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2017 - 2018

Objetivos

DESARROLLAR UN ANÁLISIS DIDÁCTICO DEL PORCENTAJE PARA LA ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Ver más

Descriptores

  • 3063 - ENSEÑANZA SUPERIOR

Disciplinas

  • EDUCACION PRIMARIA

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Valverde Soto, Ana Gabriela PRINCIPAL 12/05/2017 12/05/2018
Mora Badilla, Mónica Andrea ASOCIADO 12/05/2017 12/05/2018

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 12/05/2017 12/05/2018

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles