Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B6A24 Terminado
DISCRIMINACIÓN POSITIVA, SEGMENTACIÓN Y SEXISMO. EL CASO DE LA BANCA ROSA EN COSTA RICA
Objetivos
ANALIZAR LA ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN* Y DIFERENCIACIÓN** DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS OFRECIDOS POR LA MARCA KRISTAL EN COSTA RICA Y SU PROMOCIÓN PUBLICITARIA. * SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA Y DEMOGRÁFICA DEL TARGET O PÚBLICO META ** CARACTERÍSTICAS QUE DIFERENCIAN PRODUCTOS O SERVICIOS DE LOS OFRECIDOS POR LA COMPETENCIA EN SU IMAGEN, ATRIBUTOS, VENTAJAS COMPETITIVAS PARA LOGRAR DETERMINADO POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Fonseca Gonzalez, Vanessa | PRINCIPAL | 01/08/2016 | 31/07/2018 |
Fonseca Gonzalez, Vanessa | PRINCIPAL | 01/08/2018 | 31/12/2018 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/08/2018 | 31/12/2018 |
ORIGINAL | 01/08/2016 | 31/07/2018 |