Proyecto

B6A24 Terminado

DISCRIMINACIÓN POSITIVA, SEGMENTACIÓN Y SEXISMO. EL CASO DE LA BANCA ROSA EN COSTA RICA

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN IDENTIDAD CULTURAL LATINOAMERICANA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2018

Objetivos

ANALIZAR LA ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN* Y DIFERENCIACIÓN** DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS OFRECIDOS POR LA MARCA KRISTAL EN COSTA RICA Y SU PROMOCIÓN PUBLICITARIA. * SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA Y DEMOGRÁFICA DEL TARGET O PÚBLICO META ** CARACTERÍSTICAS QUE DIFERENCIAN PRODUCTOS O SERVICIOS DE LOS OFRECIDOS POR LA COMPETENCIA EN SU IMAGEN, ATRIBUTOS, VENTAJAS COMPETITIVAS PARA LOGRAR DETERMINADO POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Ver más

Descriptores

  • 2454 - MUJERES

Disciplinas

  • ESTUDIOS DE GÉNERO/FEMINISMO

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Fonseca Gonzalez, Vanessa PRINCIPAL 01/08/2016 31/07/2018
Fonseca Gonzalez, Vanessa PRINCIPAL 01/08/2018 31/12/2018

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/08/2018 31/12/2018
ORIGINAL 01/08/2016 31/07/2018

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles