Proyecto

B6318 Desarrollo

DISCAPACIDAD Y CAMPAÑAS PÚBLICAS: EL DISCURSO SOBRE LA DISCAPACIDAD EN LA PUBLICIDAD

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LINGUÍSTICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2019

Objetivos

ANALIZAR EL DISCURSO SOBRE LA DISCAPACIDAD EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN CHILE, ECUADOR, COSTA RICA, COLOMBIA Y MÉXICO, CON EL FIN DE DETERMINAR SUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PLANES COMUNICACIONALES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Ver más

Descriptores

  • 5709 - PUBLICIDAD
  • 6596 - ANALISIS DEL DISCURSO

Disciplinas

  • LINGUISTICA HISPANICA

Investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Vergara Heidke, Adrián Esteban PRINCIPAL 01/01/2019 31/07/2019
Vergara Heidke, Adrián Esteban PRINCIPAL 01/08/2016 31/12/2018

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2016 31/07/2019