Proyecto

B6284 Terminado

PROPUESTA TEÓRICA: LOS PRINCIPIOS DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN EL DESARROLLO DE MÉTODOS Y ENFOQUES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA INICIAL

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2017

Objetivos

ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS RELACIONADAS CON LOS PRINCIPIOS DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA PROPUESTAS POR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE ESPAÑOL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y LIBROS DE TEXTO, PARA RETROALIMENTAR MEDIANTE UNA PROPUESTA TEÓRICA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE ALGUNOS MÉTODOS O ENFOQUES DE LECTOESCRITURA DESARROLLADOS EN PRIMER GRADO.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • FORMACION DOCENTE

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Ramírez, Jessica PRINCIPAL 08/08/2016 08/08/2017

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 08/08/2016 08/08/2017

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles