Proyecto

B6284 Terminado

PROPUESTA TEÓRICA: LOS PRINCIPIOS DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN EL DESARROLLO DE MÉTODOS Y ENFOQUES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA INICIAL

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2017

Objetivos

ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS RELACIONADAS CON LOS PRINCIPIOS DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA PROPUESTAS POR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE ESPAÑOL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y LIBROS DE TEXTO, PARA RETROALIMENTAR MEDIANTE UNA PROPUESTA TEÓRICA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE ALGUNOS MÉTODOS O ENFOQUES DE LECTOESCRITURA DESARROLLADOS EN PRIMER GRADO.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • FORMACION DOCENTE

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Ramírez, Jessica PRINCIPAL 08/08/2016 08/08/2017

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 08/08/2016 08/08/2017

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.