Proyecto

B6283 Terminado

ABORDAJE DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA BASADA EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO-TEXTUAL.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2017

Objetivos

ANALIZAR EL ABORDAJE QUE SE HACE DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN LOS LIBROS DE TEXTO QUE SE UTILIZAN PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA EN SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EN ARAS DE BRINDAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA BASADA EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO-TEXTUAL.

Ver más

Descriptores

  • 807 - LIBROS

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Arias Orozco, Grettel Mariana PRINCIPAL 08/08/2016 12/03/2017
Arias Orozco, Grettel Mariana PRINCIPAL 13/03/2017 23/07/2017

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 08/08/2016 31/12/2017

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.