Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B6091 Terminado
RELACIONANDO PEDAGOGÍA, CURRICULUM Y DIDÁCTICA: EL CASO DE LAS CARRERAS DE LA UCR REACREDITADAS ANTE EL SINAES
Objetivos
ANALIZAR LA COHERENCIA QUE EXISTE ENTRE EL ENFOQUE PEDAGÓGICO Y CURRICULAR DE LAS CARRERAS DE LA UCR, REACREDITADAS AL AÑO 2014, Y LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS EN LOS DISTINTOS CURSOS QUE IMPARTEN.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Gonzalez Garcia, Victoria | PRINCIPAL | 04/01/2016 | 31/12/2018 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 04/01/2016 | 31/12/2018 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES./Relating pedagogy, curriculum and didactics: The case of the UCR majors reaccredited before the SINAES. |
|
|
2018 |