Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B6050 Terminado
ESCRITURA ACADÉMICA EN INGLÉS: ASPECTOS RETÓRICOS Y SINTÁCTICOS DEL DISCURSO INDIRECTO EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LA SEDE DE OCCIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Objetivos
DETERMINAR LOS PATRONES DE OCURRENCIA DE ASPECTOS RETÓRICOS Y SINTÁCTICOS DEL DISCURSO INDIRECTO EN ENSAYOS EXPOSITIVOS, ENSAYOS DE RESPUESTA A UNA LECTURA Y ENSAYOS ARGUMENTATIVOS PRODUCIDOS POR ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS, CON EL PROPÓSITO DE CREAR UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA QUE PERMITA ALCANZAR UN ESTILO DE ESCRITURA ACORDE CON LOS ESTÁNDARES DE SENCILLEZ, PRECISIÓN Y CLARIDAD DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA EN LENGUA INGLESA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 4 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Vargas Vásquez, José Miguel | PRINCIPAL | 01/01/2018 | 31/12/2018 |
Vargas Vásquez, José Miguel | PRINCIPAL | 04/01/2016 | 31/12/2017 |
Zúñiga Coudin, Randolph | ASOCIADO | 01/01/2018 | 31/12/2018 |
Zúñiga Coudin, Randolph | ASOCIADO | 04/01/2016 | 31/12/2016 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2018 | 31/12/2018 |
ORIGINAL | 04/01/2016 | 31/12/2017 |