Proyecto

B5325 Terminado

PROPUESTA METODOLÓGICA: UTILIDAD DIDÁCTICA DE LA TIPOLOGÍA TEXTUAL PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESCOLARES DE COSTA RICA

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2015 - 2016

Objetivos

DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA DIRIGIDA A LA UTILIDAD DIDÁCTICA DE LA TIPOLOGÍA TEXTUAL PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE COSTA RICA

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Ramírez, Jessica PRINCIPAL 12/03/2015 12/03/2016

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
REACTIVACION 14/11/2015 01/08/2016
ORIGINAL 12/03/2015 12/03/2016
SUSPENDIDA 14/07/2015 13/12/2015

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.