Proyecto

B5290 Terminado

DISCURSOS PUBLICITARIOS EN FACEBOOK Y TWITTER, USUARIOS Y LÍDERES DE OPINIÓN.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2015 - 2016

Objetivos

LA INVESTIGACIÓN PLANTEA COMO OBJETIVO GENERAL, REALIZAR UN ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LOS MENSAJES DEL EMISOR, LA PARTICIPACIÓN DE UN TERCER ACTOR, COMO LOS LÍDERES DE OPINIÓN, EN LA DIFUSIÓN DE ESTOS MENSAJES Y LOS USOS QUE EL RECEPTOR HACE DE ESTA INFORMACIÓN

Ver más

Descriptores

  • 4126 - COMUNICACION DE MASAS

Disciplinas

  • COMUNICACION COLECTIVA

Investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Montero Corrales, Laura Cristina PRINCIPAL 06/04/2015 16/11/2016
Montero Corrales, Laura Cristina PRINCIPAL 17/11/2016 31/12/2016

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 17/11/2016 31/12/2016
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/2015 16/11/2016
REACTIVACION 17/04/2016 16/11/2016
ORIGINAL 01/01/2015 04/07/2016
SUSPENDIDA 17/12/2015 16/04/2016