Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B5128 Terminado
LA RADIO ESTUDIANTIL COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PROMOVIDA DESDE LA BIBLIOTECA O EL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
Objetivos
DETERMINAR SI LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE RADIO ESTUDIANTIL COMO APOYO AL CURRÍCULUM FORMAL DESDE LAS BIBLIOTECAS Y CENTROS DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE, PERMITE DESARROLLAR COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA PÚBLICA DE COSTA RICA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Araya Rivera, Carlos Eduardo | PRINCIPAL | 01/01/2015 | 31/12/2017 |
Gil Calderon, Marcela | ASOCIADO | 01/01/2015 | 31/12/2017 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2015 | 31/12/2017 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Radio estudiantil promovida desde bibliotecas escolares: un acercamiento desde la investigación cualitativa |
|
|
2019 |
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje./The Student Radio as a Teaching Strategy Promoted by the Library or the Resource Center for Learning. |
|
|
2018 |
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje |
|
|
2018 |