Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B4371 Terminado
ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES DE MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PARA IMPACTAR SU FORMACIÓN INICIAL, EN EL USO PERTINENTE DE LA TECNOLOGÍA EN SU LABOR DOCENTE. ESTUDIO DE CASOS.
Objetivos
DETERMINAR ALGUNAS ORIENTACIONES PARA PROMOVER, EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE Y EN LA FORMACIÓN INICIAL, EL DESARROLLO O FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PARA LA PROPUESTA, GESTIÓN Y VALORACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA, APOYADAS POR EL USO PERTINENTE DE LA TECNOLOGÍA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 5 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Araya Chacón, Andrea María | PRINCIPAL | 01/03/2016 | 31/07/2016 |
Araya Chacón, Andrea María | PRINCIPAL | 01/08/2016 | 31/12/2016 |
Araya Chacón, Andrea María | PRINCIPAL | 11/08/2014 | 29/02/2016 |
Arias Tencio, Floria | ASOCIADO | 11/08/2014 | 31/12/2016 |
Murillo Löpez, Susana | ASOCIADO | 11/08/2014 | 31/12/2016 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 11/08/2014 | 31/12/2016 |