Proyecto

B4371 Terminado

ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES DE MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PARA IMPACTAR SU FORMACIÓN INICIAL, EN EL USO PERTINENTE DE LA TECNOLOGÍA EN SU LABOR DOCENTE. ESTUDIO DE CASOS.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA Y META-MATEMÁTICA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2014 - 2016

Objetivos

DETERMINAR ALGUNAS ORIENTACIONES PARA PROMOVER, EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE Y EN LA FORMACIÓN INICIAL, EL DESARROLLO O FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PARA LA PROPUESTA, GESTIÓN Y VALORACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA, APOYADAS POR EL USO PERTINENTE DE LA TECNOLOGÍA.

Ver más

Descriptores

  • 6257 - PROFESORES DE ENSEÑANZA MEDIA

Disciplinas

  • CIENCIAS

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Chacón, Andrea María PRINCIPAL 01/03/2016 31/07/2016
Araya Chacón, Andrea María PRINCIPAL 01/08/2016 31/12/2016
Araya Chacón, Andrea María PRINCIPAL 11/08/2014 29/02/2016
Arias Tencio, Floria ASOCIADO 11/08/2014 31/12/2016
Murillo Löpez, Susana ASOCIADO 11/08/2014 31/12/2016

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 11/08/2014 31/12/2016

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles