Proyecto

B3368 Terminado

INFLUENCIA DEL APOYO FAMILIAR Y VARIABLES ASOCIADAS SOBRE EL LOGRO ACADÉMICO EN ESCUELAS RURALES INDÍGENAS EN LAS ÁREAS DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICA

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2013 - 2015

Objetivos

ANALIZAR LA INFLUENCIA DEL APOYO FAMILIAR Y OTRAS VARIABLES ASOCIADAS CON EL LOGRO ACADÉMICO, EN ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE ESCUELAS RURALES INDÍGENAS UNIDOCENTES, PARA CONSTRUIR UN MODELO EXPLICATIVO QUE PERMITA COMPRENDER LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE EN ESTE CONTEXTO.

Ver más

Descriptores

  • 2011 - POLITICA EDUCATIVA
  • 3326 - POBLACIONES INDIGENAS
  • 5019 - PADRES
  • 5511 - ESCUELAS PRIMARIAS
  • 6103 - POBLACIONES RURALES
  • 7766 - ACCESO A LA EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Vargas Fallas, Claudio Antonio PRINCIPAL 06/01/2014 31/12/2014
Vargas Fallas, Claudio Antonio PRINCIPAL 18/11/2013 05/01/2014
Espeleta Sibaja, Annia María ASOCIADO 18/11/2013 31/07/2015
Araya Ramírez, Jessica ASOCIADO 18/11/2013 31/07/2015
Gonzaga Martinez, Wilfredo ASOCIADO 18/11/2013 31/07/2015

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 18/11/2013 31/07/2015

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles