Proyecto

B3359 Vencido

DIAGNÓSTICO SOCIAL COMUNITARIO: UNA PROPUESTA PARA LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS Y HERRAMIENTAS TEÓRICO-METODOLÓGICAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD CON PERSONAS ADOLESCENTES (15 A 19 AÑOS) DE LA COMUNIDAD NÖGBE BUGLE EN SAN VITO DE COTO BRUS, DESDE UN ENFOQUE DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: TODO EL PAIS
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2013 - 2014

Objetivos

EVIDENCIAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL QUE DETERMINAN LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS TEÓRICO METODOLÓGICAS, REQUERIDOS POR LOS DOCENTES QUE LABORAN EN LA COMUNIDAD NÖGBE BUGLE DE SAN VITO DE COTO BRUS, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PARA LA AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD DESDE EL ENFOQUE DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL.

Ver más

Descriptores

  • 3326 - POBLACIONES INDIGENAS
  • 6347 - EDUCACION SEXUAL

Disciplinas

  • ADMINIS. PUBLICA Y POLITICA

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gómez Ramírez, Cristian PRINCIPAL 12/08/2013 22/12/2013
Gómez Ramírez, Cristian PRINCIPAL 23/12/2013 19/12/2014

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 05/08/2013 19/12/2014

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles